Cargando Eventos

« Todos los Eventos

🎤 Patricia Galván presenta “Hardcore: Un monólogo fuertecito” 🎤

22 junio @ 8:00 AM - 23 julio @ 10:00 PM
15€

La tercera cita de Risa en Puente Genil 2026 llega de la mano de una de las cómicas más potentes y originales del panorama nacional. El próximo 23 de julio, Patricia Galván aterriza en el Auditorio Municipal Hermanos Cuenca con su espectáculo “Hardcore: Un monólogo fuertecito”.

Sin filtros, sin complejos y con un ritmo arrollador, la humorista andaluza ofrece un show cargado de situaciones cotidianas, improvisación, humor ácido y una energía que conecta desde el primer minuto con el público.

Un espectáculo para quienes disfrutan de la comedia más directa, fresca y desenfadada, en una noche que promete convertirse en una auténtica fiesta de la risa.

📅 Jueves, 23 de julio de 2026
📍 Auditorio Municipal Hermanos Cuenca – Puente Genil
🕣 Apertura de puertas: 20:30 h
🎭 Inicio del espectáculo: 22:00 h
🎟️ Entradas: 15 € + gastos de gestión. Venta online en Eventick. También habrá en taquilla los días de los eventos.

No recomendado para menores de 7 años.

Detalles

Organizadores

  • Excmo. Ayuntamiento de Puente Genil
  • Inala Producciones

Ubicación