Skip to content
Ongoing

XL Aniversario Excavaciones Arqueológicas en Fuente Álamo.

Puente Genil

Con motivo del cuarenta aniversario de las excavaciones arqueológicas realizadas en la Villa Romana de Fuente Álamo, el Ayuntamiento de Puente Genil ha organizados un programa de actividades que se…

“Aprendiendo a interpretar” taller de iniciación al teatro.

Teatrillo Los Frailes Calle Contralmirante Delgado Parejo, 1, Puente Genil

El taller de teatro “Aprendiendo a interpretar” es una oportunidad única para iniciarteen el mundo del teatro, tengas o no experiencia. La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Puente Genil…

II Memorial José Delgado “Betis” en el Manuel Polinario.

Campo de Futbol Manuel Polinario Parque Príncipe de Asturias s/n,, Puente Genil

  La segunda  edición del Memorial José Delgado “Betis” se celebrará el sábado, 3 de junio en el Estadio Manuel Polinario, "Poli." El torneo, organizado por el Salerm Cosmetics Puente…

Taller de Cerámica Andalusí.

Villa Romana de Fuente Álamo cv-297 km 3, Puente Genil

Finalizamos los talleres del XL Aniversario de la Villa Romana de Fuente Alamo. Puente Genil con el Taller de Cerámica Andalusí. ¿Sabías que la cultura andalusí también dejó su huella…

4ª Fase del Concurso Membrillo de Oro.

Hotel El Carmen Avenida de la Estación, S/N, Puente Genil

La 4ª fase clasificatoria de la décima edición del Concurso de Cante Flamenco “Membrillo de Oro” se celebrará este próximo sábado, 3 de junio, con los siguientes participantes: Diego Benítez…

Concurso de paellas en la Caseta Municipal.

Caseta Municipal Puente Genil Puente Genil

La  Cofradía de María Stma. Reina de los Mártires y San Juan Evangelista organiza un velada el fin de semana del 2 al 4 de junio que incluirá un concurso…

Tributo a Cantajuegos en el Auditorio Hermanos Cuenca.

Auditorio "Hermanos Cuenca" Calle Pinar de San Rafael, s/n, Puente Genil

¡EL MUSICAL CANTAJUEGOS DEL GRUPO COSQUILLAS, LLEGA POR PRIMERA VEZ  A  PUENTE GENIL! Grupo Cosquillas realiza una propuesta divertida a través de la interacción con el público. El repertorio, seleccionado…

10€
Volver arriba
Buscar