Saltear al contenido principal
Abierta La Matrícula En La Escuela Municipal De Idiomas.

Abierta la matrícula en la Escuela Municipal de Idiomas.

El plazo de preinscripción en la Escuela Municipal de Idiomas estará abierto hasta el próximo 10 de junio. El curso 2020/2021 dará comienzo el  5 de octubre.

Los alumnos preinscritos antes del 10 de junio conocerán el grupo y horario de sus clases para todo el curso antes del próximo 10 de julio. Y podrán conseguir la cuota de octubre gratis y material didáctico a través de un sorteo cuyas bases están publicadas en www.getbrit.es

Para nuevos alumnos aquí os dejamos el link donde para inscribiros de forma telemática y evitar desplazamientos: (https://www.getbrit.es/alumnos/matriculate-online-escuelas-de-idiomas-ap…).

También se podrá realizar, como en años anteriores, a través de la plataforma digital que get brit! pone a su disposición. Se accede a través del siguiente enlace http://gestionescuelas.getbrit.es/curso2021 con los mismos datos de acceso usados en este curso. En cambio, los antiguos alumnos recibirán una preinscripción en su email nominativa para cada uno de ellos.

Asimismo, se comunica que de forma excepcional todos nuestros alumnos del curso 2019/2020 van a promocionar de nivel, salvo casos excepcionales en los que por voluntad del propio alumno o a propuesta del profesor y avalado con un informe oficial la dirección docente, se estime que un alumno debe permanecer en el mismo nivel.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar