Saltear al contenido principal
Arranca Una Nueva Edición De Con Pasión Desde Niños.

Arranca una nueva edición de Con Pasión desde niños.

Esta mañana se ha presentado la edición del programa ‘Con Pasión desde niños’ que promueve la ruta andaluza Ruta Caminos de Pasión para el curso 2019-2020.

‘Con Pasión desde niños’ resulta toda una experiencia que podrán vivir en familia o con sus compañeros de clase. Un total de quince actividades repartidas entre los diez municipios y que están dirigidas a los niños y niñas andaluces con edades entre los cinco y los doce años.

El actual presidente de la ruta y alcalde de Lucena, Juan Pérez, destacó el compromiso que desde Caminos de Pasión tienen “con la difusión del
patrimonio y costumbres y tradiciones de nuestros municipios ”. Estuvo acompañado por la concejala de Educación de Lucena, Teresa Alonso; por la edil de Turismo de Puente Genil, Ana María Carrillo; por su homónima en Osuna, Yolanda García y por la gerente de Caminos de Pasión, Encarni Giráldez.

Para su difusión está previsto hacer un envío del programa por correo postal, a todos los colegios de Andalucía, que ascienden a un total de unos 2.300 centros de primaria.

Pueden consultar más información acerca de las actividades en la web de Caminos de Pasión, en el apartado ‘Con Pasión desde niños’. https://www.caminosdepasion.com/con-pasion-desde-ninos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar