Saltear al contenido principal
El VII Circuito Provincial BTT Abre Sus Inscripciones

El VII Circuito Provincial BTT abre sus inscripciones

El Ayuntamiento y el Club BTT coorganizan en Puente Genil una de las pruebas de la séptima edición del circuito de cicloturismo BTT NaturCor el 16 de febrero, marcha con un recorrido de 40 km. que discurrirá en entornos naturales, con salida y llegada en la Caseta Municipal; actividad que impulsa la Diputación de Córdoba, en coordinación con la Federación Andaluza de Ciclismo que se celebra por vez primera en nuestra localidad.

En la presentación del evento deportivo, tanto el concejal de Deportes, José Antonio Gómez, como el presidente del club BTT Puente Genil, Arcadio Espadas, pusieron de manifiesto que la prueba “con marcado carácter popular, contaba con un desnivel máximo de 500 metros, en la que pueden participan todos los aficionados al ciclismo” y que se trataba de una actividad para el disfrute del medio ambiente. Asimismo, señalaron que era importante que Puente Genil perteneciera a este circuito provincial “que requiere de un trabajo técnico muy importante que ha sido realizado por los técnicos municipales”.

El total, serán 150 las inscripciones que se abren a las 11 horas de hoy martes 14 de enero, con un precio de 8 euros, estableciendo la organización una jornada de convivencia y posterior almuerzo a beneficio de la Asociación Disgenil. El circuito discurrirá por distintos caminos, discurriendo por tramos de la Vía Verde, Fuente Álamo, camino del castillo Anzur y Cordobilla, finalizando con un recorrido urbano.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar