Saltear al contenido principal

Presentadas las bases de la décima edición de CortogeniAl

La Asociación Cortogenial ha presentado las bases del Festival de Cortometrajes “CortogeniAl 2019.” Un festival plenamente consolidado que se celebra en Puente Genil cada año en el mes de noviembre, y que este año alcanzará su décima edición, contando con el respaldo institucional de Ayuntamiento y Diputación Provincial.

Durante el acto de presentación de CortogeniAl 2019, la concejala de Cultura, Eva Torres, señaló que “es un festival muy consolidado y se ha convertido en un referente a nivel andaluz del cortometraje y la creación audiovisual”. Añadiendo que “ha tenido un crecimiento exponencial, fomenta la participación ciudadana, apuesta por valores como la igualdad de género, y propone la generación de nuevos modelos económicos para educar en cultura y cine, fomentando la creación artística, y estando acompañado de actividades culturales que enriquecen la oferta cultural para darle un aire cosmopolita”.

Por su parte, en nombre de Cortogenial, Moisés Bedmar mostró su deseo de volver a tener este año una estupenda sección oficial y tuvo palabras de agradecimiento para la ex diputada provincial de Cultura, Marisa Ruiz, y para el ex concejal de Cultura, Pablo Alfaro, por el apoyo mostrado al certamen.

El plazo para la presentación de los cortometrajes estará abierto hasta el 1 de octubre, manteniéndose la dotación económica de  1.200 euros, con los premios que otorga la organización así como el premio que eligen los espectadores.
Descarga las bases en el siguiente enlace:

https://cortogenial.org/bases-cortogenial-2019-2/

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Buscar