Skip to content

VI Edición del Bosque de los Niños.

La presente edición del Bosque de los Niños está destinada a familias que hayan tenido un hijo o hija durante los años 2017 y 2018, aunque también pueden solicitar su participación familias con hijos nacidos a partir de 2011 y que no hayan participado en anteriores ediciones del programa. Por ello podrán solicitar la participación en este proyecto, los padres, madres o tutores de niños y niñas nacidos en Puente Genil desde 2011 hasta el 31 de diciembre de 2018.

  • Participación. La solicitud de participación se realizará mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección proyectobosque.egemasa@gmail.com. Los interesados en participar deberán aportar: Nombre y apellidos del niño/niña, padre/madre, tutor/tutora, fecha de nacimiento del niño/niña, domicilio familiar, nº de teléfono y dirección de e-mail, así como una fotografía reciente del bebé (que será usada para el carnet de socio del bosque de los niños).
  • Inscripción. El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 31 de octubre de 2019.
  • Plantación: En la presente edición, la plantación se va a llevar a cabo en la Finca Las Erillas de Puerto Alegre.

Como en anteriores ediciones, se va a realizar la entrega y plantación de los árboles cedidos a aquellas familias que así lo soliciten. En principio, el día escogido para la realización de la plantación es el domingo 1 de diciembre, aunque, en función de la climatología, esto puede sufrir cambios. Cada árbol plantado se identificará con el nombre y fecha de nacimiento del niño o niña encargado de su cuidado. A cada niño o niña participante se le hace entrega de un carnet de socio del “Bosque de los Niños”.

Comments (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Buscar