Saltear al contenido principal
Concurso De Fotografía Puente Genil/Plano General 2019

Concurso de fotografía Puente Genil/Plano General 2019

CortogeniAl organiza una nueva edición del concurso de fotografía Puente Genil/ Plano General 2019, certamen que cuenta con 900 euros en premios y cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 31 de octubre.

el envío de las obras se realizará al correo electrónico foto@cortogenial.org incluyendo además de la fotografía, el fotograma de la película escenificada y la ficha de inscripción señalando el título, localización de la obra, nombre del autor, fotocopia del DNI y teléfono de contacto.

Las fotografías finalistas se incluirán en una exposición que tendrá lugar durante la X edición del Festival de Cine y Cortometrajes de Puente Genil, CortogeniAl. Finalmente, las tres mejores fotografías serán premiadas por un jurado formado especialmente para la ocasión, así como por el público asistente.

El plazo de recepción finaliza el 31 de octubre de 2019. Las fotografías finalistas se conocerán en la exposición que tendrá lugar en el Teatro Circo durante el desarrollo de la X edición del Festival.

Los/las ganadores/as del concurso “Puente Genil/Plano General” se conocerán durante la Gala de Clausura de CortogeniAl2019 que se celebrará el sábado 16 de noviembre en el Teatro Circo de Puente Genil, evento en el que colaboran Ayuntamiento y Diputación de Córdoba.

Bases del concurso en documento Adjuntos
Más información en www.cortogenial.org y en el email foto@cortogenial.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar