Saltear al contenido principal
Matriculaciones Para La Cátedra Intergeneracional.

Matriculaciones para la Cátedra Intergeneracional.

Hasta el 30 de octubre permanecerá abierta en la Casa Ciudadana el plazo de matriculación de la Cátedra Intergeneracional Profesor Francisco Santisteban, una iniciativa de la Universidad de Córdoba orientada a personas mayores de 50 años con la finalidad de fomentar su promoción personal y la mejora de su calidad de vida.

Las clases se desarrollarán en el salón de usos múltiples de la Biblioteca Ricardo Molina los martes y jueves, de 17 a 20 horas. El precio de matrícula es de 40 euros.

Para el primer cuatrimestre la asignatura de los martes será “La importancia de las plantas para la vida”, a cargo de Carmen Galán Soldevilla, y la de los miércoles “Paisajes singulares de Andalucía desde la geografía (II)” con José Naranjo Ramírez y Martín Torres Márquez. En el segundo cuatrimestre la materia de los martes será “El mundo a la carta. Representaciones de Historia del mundo actual”, con Fernando López Mora y la del miércoles “Grandes Encrucijadas en la Historia de España”, con José Calvo Poyato.

Información y matrícula: Casa del Ciudadan@ Paseo Antonio Fernández Díaz «Fosforito», S/N
Lugar de impartición:  Biblioteca Municipal Ricardo Molina
La matrícula o recogida de tasas se realizará en los jueves días 3 y 10 de octubre: De 10.00 h. a 13.00 h.

Pulsa para iniciar el proceso de matriculación ONLINE aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar