Skip to content

Programación Festividad de Todos los Santos y Fieles Difuntos 2019

Con motivo de la Festividad de Todos Los Santos y Fieles Difuntos el Ayuntamiento de Puente Genil, a través de Sodepo, ha programado un servicio especial de autobuses gratuitos al Cementerio Municipal, con viajes de ida y vuelta, durante los días 21,22, 23, 24, 25, 28, 29, 30 y 31 de octubre.

La ida será a las 10 y 11:30 de la mañana mientras que la vuelta se realizará a las 12 y 13:30 horas. El autobús saldrá desde la gasolinera de Las Palmeras, en Miragenil, hasta el cementerio municipal deteniéndose en las paradas habituales.

La recogida de tickets puede realizarse en el Ayuntamiento, la Oficina de Obras y UrbanismoServicios SocialesCasa Ciudadana y en el propio Cementerio Municipal.

Por otra parte, Sodepo informa que el horario de misas en el Cementerio serán los días 1, a las 10 y a las 17 horas, y los días 2, 3, 10 y 17 de noviembre a las cinco de la tarde.

El acto institucional de Ofrenda Floral ante el monumento de la Memoria Histórica tendrá lugar a las 12 del mediodía del día 1 de noviembre.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Buscar