Saltear al contenido principal
Celebra Con Nosotros El Día Internacional Del Turismo 2020 ¿te Vienes?

Celebra con nosotros el Día Internacional del Turismo 2020 ¿te vienes?

Para celebrar el Día Internacional del Turismo el próximo fin de semana os hemos preparado algunas actividades. ¿Quereis saber cuáles?

Para abrir boca el sábado 26 vamos a visitar uno de los emblemas del escudo de #PuenteGenil: Castillo Anzur. Saldremos a las 09:00 desde el cruce del Polígono San Pancracio con el Canal. Traed ropa y calzado cómodos, algún tentempié y agua. Y sobre todo muchas ganas de conocer más sobre nuestro patrimonio histórico y natural.

El domingo, el Grupo de Actividades en la Naturaleza nos va a enseñar otra perspectiva del Canal y el Pantano de Cordobilla. Esta ruta será un poco más larga y saldremos un poquito antes, a las 8:00h también desde el cruce del Polígono San Pancracio con el Canal. No olvidéis agua y tentempiés y calzado y ropa cómoda. Las ganas de caminar ya son cosa vuestra… 😉

También el domingo en la Villa Romana de Fuente Álamo podréis conocer un poco más el mundo rural en la antigua Roma. Nuestro anfitrión os guiará para que descubráis como se trabajaban las tierras, los tipos de cultivo y la función que cumplían las villas en la Baetica.

Las plazas son limitadas (30 en las rutas y 20 en la visita con anfitrión.)

Podéis apuntaros en la Oficina de Turismo, vía correo electrónico o por teléfono llamando al 957600853.

Todas las actividades son gratuitas.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar