Saltear al contenido principal

¡Ya mismo estamos de Feria!💃🕺

Presentado el cartel de la Feria Real de Puente Genil 2023.
Este año como siempre la abrirá el Festival de Cante Grande “Fosforito” el 14 de agosto. También ese mismo día se celebrará el Día del Niño en las atracciones y se aprovechará la prohibición a las casetas de poner música durante las primeras horas de la noche del 14 al 15 de agosto para que los niños con necesidades especiales puedan asistir a la Feria con total tranquilidad.

El martes 15 de agosto tendrá lugar la noche de copla con Erika Leiva y artistas locales como Carmen Cabezas, Inma Palomo, Daniel Matas y Fran Rivero, además de la actuación del Trío Energía.

Para la noche del miércoles 16 de agosto, la Caseta Municipal acogerá la actuación del Trío Energía y Cuarteto “Memola” de Paco Lavado. Entrado el ecuador de la Feria Real de Puente Genil 2023, el jueves 17 de agosto tendrán lugar los conciertos del Cuarteto “Memola” de Paco Lavado, el de la banda valenciana “Seguridad Social”, y la actuación del pontanés Tenllado DJ después del concierto.

Para el viernes 18 de agosto, Día de la Mujer, quedan reservadas las actuaciones de la Orquesta Stylo y el grupo “Los Mickisde Utrera, finalistas de la segunda edición de “Got Talent” .

Y para la jornada de clausura, la del sábado 19 de agosto, los encargados de poner el punto y final a la Feria Real 2023 serán el grupo de versiones Miss Gin, el grupo de agropop “No me pises que llevo chanclas”, y la actuación de Tenllado DJ.

¡Ven a disfrutar con nosotros de la Feria Real de Puente Genil 2023! ¡Te estamos esperando!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Buscar